CASA RURAL LAS CUMBRES I, PLANTA BAJA

casa rural potes cantabria liebana

Casa rural Las Cumbres I es una vivienda dividida en dos plantas. Cada una de ellas es una casa completa e independiente, por lo que pueden alquilarse por separado o en conjunto, lo que la convierte en una opción ideal para familias o grupos grandes que busquen un alojamiento con capacidad suficiente y que ofrezca privacidad. La planta alta cuenta con una habitación de matrimonio, dos habitaciones dobles, dos baños completos, cocina-comedor y salón. La vivienda está completamente equipada con todo lo necesario para su disfrute, incluyendo menaje completo de cocina, electrodomésticos (frigorífico, congelador, horno, microondas, lavadora, lavavajillas), lencería de baño y de cama.

Casa rural Las Cumbres I cuenta con un jardín privado con vistas a los Picos de Europa y equipado con barbacoa y mobiliario de exterior. Además ofrecemos conexión Wi-Fi de banda ancha gratuita y zona de aparcamiento privado para uso exclusivo de nuestros clientes.

La capacidad de la planta alta de la casa rural es de 7 personas (14 personas si alquilan la planta alta y baja en conjunto).

Casa rural Las Cumbres I está situada a 10 km de Potes, 8 km del monasterio de Santo Toribio de Liébana y 17 km del teleférico de Fuente Dé.

GALERÍA FOTOGRÁFICA