CASA RURAL LAS CUMBRES II, LOS DÚPLEX

Casa rural Potes Cantabria Liebana

En la planta superior de Las Cumbres II encontramos dos dúplex idénticos en cuanto a su distribución. Ambos cuentan con una gran habitación de matrimonio, dos habitaciones dobles, dos baños completos (uno de ellos con ducha de hidromasaje), cocina y salón comedor.

Amplio jardín común con barbacoas. Terraza individual y mobiliario exterior en cada dúplex para disfrute propio. Conexión Wi-Fi de banda ancha gratuita. Aparcamiento privado de uso exclusivo para clientes.

Casa rural Las Cumbres II cuenta con un amplio jardín privado con vistas a los Picos de Europa y al valle de Camaleño. Equipado con barbacoa y mobiliario de exterior, el jardín tiene todo lo necesario para disfrutar al máximo del aire libre. Además ofrecemos conexión Wi-Fi de banda ancha gratuita en todas nuestras viviendas y zona de aparcamiento privado para uso exclusivo de nuestros clientes.

Casa rural Las Cumbres II está situada a 10 km de Potes, 8 km del monasterio de Santo Toribio de Liébana y 17 km del teleférico de Fuente Dé.

GALERÍA FOTOGRÁFICA